#CIERRAUNICEF
Por un mundo en el que ningún niño nos necesite.
Covirán colabora en la campaña #Cierra UNICEF para ayudarles a cumplir su sueño: que llegue el día en que la labor de UNICEF no sea necesaria porque todos los niños estén protegidos frente al abuso y la explotación, tengan acceso a una sanidad y educación dignas, que tengan sus derechos garantizados en cualquier rincón del mundo. Ese día, el más feliz de nuestras vidas, UNICEF cerrará, porque su labor ya no será necesaria.

UNICEF trabaja en múltiples áreas, para proporcionar a todos los niños del mundo el cuidado médico que necesitan, darles acceso a agua potable, garantizar que reciben una educación adecuada, protegerles frente al abuso y la explotación o asegurar que pueden disfrutar de tiempo para jugar y ser niños.
UNICEF sueña con un mundo donde ningún niño muera por causas evitables, en el que todos estén protegidos frente al abuso y la explotación, donde sus derechos estén garantizados en cualquier rincón del mundo. Ese día la labor de UNICEF ya no será necesaria y podremos anunciar que Cierra UNICEF.
Hoy es un sueño, pero puede ser una realidad si todos colaboramos. UNICEF lleva más de 70 años trabajando incansablemente para conseguir que el mundo sea un lugar mejor para la infancia. En estos años se han conseguido grandes logros. Por ejemplo, la mortalidad infantil se ha reducido en un 53% entre 1990 y 2015, gracias a un esfuerzo global de muchos países y muchas organizaciones como UNICEF, que ha ayudado a sobrevivir a millones de niños.
Pero todavía hoy, cada 5 segundos muere un niño por causas que podemos evitar, 28 millones de niños se han visto obligados a huir de sus hogares por la violencia y aún 17 millones de niños sufren desnutrición aguda grave y pueden morir. Éstos son sólo algunos de los peligros a los que los niños están expuestos y la razón por la cual la labor de UNICEF todavía es necesaria.
Las acciones pueden destinarse a educación, protección, desnutrición o salud entre otras
Los niños y niñas de los 190 países y territorios donde UNICEF trabaja sobre el terreno.